Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.329

Entre Tú y Yo

Salserin

Amor Incomprendido: La Lucha de 'Entre Tú y Yo'

La canción 'Entre Tú y Yo' del grupo Salserin, una banda juvenil de salsa romántica que tuvo su auge en los años 90, narra la historia de un amor puro y sincero que se enfrenta a la incomprensión y al rechazo de otros. La letra refleja la felicidad que trae el amor a la vida de una persona, simbolizada en la sonrisa que provoca la mirada del ser amado. Sin embargo, este amor se ve amenazado por fuerzas externas que no aprueban la relación, lo que lleva a un conflicto entre el deseo de los amantes y la presión social.

El tema central de la canción es la lucha por mantener vivo un amor que otros no aceptan. La insistencia en que 'el camino está abierto entre tú y yo' y que 'este amor que es tan extraño es solo entre tú y yo' subraya la idea de que, a pesar de los obstáculos, el amor entre dos personas pertenece únicamente a ellas y no debe ser juzgado ni limitado por terceros. La canción también aborda el dolor y la confusión que siente el narrador al enfrentarse a la indiferencia de su amada, posiblemente como resultado de la presión externa.

La letra de 'Entre Tú y Yo' es un llamado a la resistencia y a la lucha por el amor verdadero, incluso cuando el mundo parece estar en contra. La banda Salserin, con su estilo de salsa romántica, logra transmitir un mensaje emotivo y universal sobre la importancia de seguir el corazón y defender los sentimientos genuinos, sin importar los desafíos que se presenten.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Salserin e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção