Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.464

Let The Music Play

Shannon

La melodía del amor inquebrantable

La canción "Let The Music Play" de Shannon, lanzada en 1983, es un clásico del género freestyle que narra una historia de amor y baile. La letra describe una relación amorosa que se desarrolla en la pista de baile, donde la música y el baile actúan como catalizadores del romance entre la narradora y su pareja. A medida que la pareja comienza a bailar, se establece una conexión profunda, pero la situación da un giro cuando el hombre decide bailar con otra persona, dejando a la narradora en una posición de incertidumbre y deseo.

La canción utiliza la metáfora de la música y el baile para hablar sobre la confianza y la esperanza en una relación. A pesar de la traición temporal, la narradora se aferra a la creencia de que la música, que simboliza la base de su relación, traerá a su amor de vuelta. La repetición del estribillo "Let the music play" sugiere una actitud de dejar fluir las cosas, confiando en que el vínculo que comparten es lo suficientemente fuerte como para superar los obstáculos. La música, en este contexto, se convierte en una fuerza unificadora y sanadora.

El tema de la canción resuena con la idea de que el amor verdadero puede superar las dificultades y malentendidos. La narradora experimenta una mezcla de emociones, desde la alegría inicial del amor compartido hasta la ansiedad de perder a su pareja, y finalmente, la esperanza de la reconciliación. Shannon, conocida por su voz poderosa y su influencia en el desarrollo del freestyle, entrega una interpretación emotiva que captura la esencia de la perseverancia en el amor a través de la música y el baile.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Chris Barbaros / Ed Chisolm. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Adelmo y traducida por Patricio. Subtitulado por Dj.Evê. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shannon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção