Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.512

When The Moon's Reaching Out Stars

Shoji Meguro

La conexión cósmica del amor en 'When The Moon's Reaching Out Stars'

La canción 'When The Moon's Reaching Out Stars' de Shoji Meguro, conocido por su trabajo en la banda sonora de la serie de videojuegos 'Persona', es una pieza que combina elementos de pop y música electrónica con letras que exploran la profundidad de las emociones humanas en el contexto del amor y la conexión. La letra de la canción parece hablar de un amor intenso y abrumador, donde el narrador se siente completamente envuelto por los sentimientos hacia otra persona. La repetición de 'You gotta tell me, your love came all over me' sugiere una necesidad de confirmación y seguridad en el amor del otro.

La metáfora de la luna alcanzando las estrellas refleja un deseo de cercanía y unión con el ser amado, simbolizando quizás un amor idealizado o inalcanzable. La imagen de las estrellas sonriendo a la luna puede interpretarse como un momento de felicidad y armonía perfecta, que el narrador anhela experimentar con su pareja. La canción también toca la incertidumbre y el miedo a la pérdida, como se ve en la línea 'You won't leave me again', lo que indica que el narrador ha experimentado la separación y no quiere volver a pasar por ello.

El estilo musical de Shoji Meguro, que a menudo fusiona diferentes géneros, crea una atmósfera que complementa la temática de la canción. La música sirve como un telón de fondo que realza la sensación de anhelo y la intensidad emocional de las letras. En conjunto, 'When The Moon's Reaching Out Stars' es una canción que captura la complejidad del amor, la necesidad de conexión y la belleza de un momento compartido bajo el vasto cielo estrellado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Shoji Meguro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por João. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shoji Meguro e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção