Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.032

Uso

Sid

El Adiós en Tonalidades de Ocaso: La Canción 'Uso' de Sid

La canción 'Uso', interpretada por la banda japonesa Sid, es una pieza melancólica que aborda temas de recuerdo, pérdida y despedida. La letra comienza evocando un cielo de color rojizo, posiblemente al atardecer, que simboliza un momento compartido y significativo entre dos personas. La pregunta '¿lo recuerdas?' sugiere una conexión emocional que el narrador teme que haya sido olvidada por la otra persona.

La referencia a promesas rotas y la desaparición de estas con el viento de principios de verano insinúa una relación que no pudo cumplir con las expectativas o compromisos establecidos. La canción continúa describiendo cómo la vida se ha dividido a la mitad, posiblemente después de una ruptura, dejando al narrador en un estado de soledad y reflexión. La mención de un 'último engaño' que es 'un engaño amable' podría interpretarse como la mentira piadosa que a menudo se dice en un intento de proteger los sentimientos de alguien al final de una relación.

La repetición de la imagen del cielo rojizo al final de la canción sugiere un ciclo de recuerdo y nostalgia, donde el narrador lleva consigo las promesas incumplidas y la esperanza de que, en algún momento, esos recuerdos serán atesorados una vez más. 'Uso', que significa 'mentira' en japonés, refleja la complejidad de las emociones humanas y la dificultad de dejar ir el pasado, incluso cuando se enfrenta a la realidad de una despedida definitiva.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Cindy. Subtitulado por Esther y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sid e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção