Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.198

Interfone: La Llamada del Amor en la Noche

La canción "Interfone" del grupo brasileño Só Pra Contrariar (SPC) es una balada romántica que refleja la nostalgia y el deseo de reconciliación en una relación amorosa. La letra describe la situación de una persona que, en medio de la noche y la soledad, decide buscar a su amada después de haber consumido diversos programas de televisión, lo que indica que ha pasado mucho tiempo despierto y probablemente reflexionando sobre su relación. La mención de programas nocturnos como el show de Jô Soares y el Intercine, sugiere que el protagonista ha estado evadiendo sus sentimientos hasta que ya no puede más.

El estribillo revela la tensión entre el deseo de reencontrarse y la teimosía que ambos comparten, lo que ha llevado a la situación actual de separación. La insistencia del protagonista en que ambos están sufriendo por igual y que la solución sería simplemente una llamada, muestra la cercanía emocional que aún existe entre ellos. La canción juega con la idea de que, a pesar de las barreras físicas y emocionales, el amor sigue siendo una fuerza poderosa que puede superar la teimosía y el orgullo.

El título "Interfone" simboliza la comunicación y la barrera que se interpone entre los amantes. El hecho de que el protagonista esté en la portaria (recepción) del edificio, hablando por celular y tratando de convencer al nuevo portero de que le permita subir, refleja la urgencia y la vulnerabilidad de su estado emocional. La canción captura un momento de desesperación romántica, donde el deseo de estar juntos es tan fuerte que el protagonista está dispuesto a enfrentar el obstáculo del portero y la incomodidad de la situación para poder reconciliarse y pasar la noche con su amada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Altay Veloso. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Cintia. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Só Pra Contrariar (SPC) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção