Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.116

Dominique

Sourire Soeur

La Canción de un Santo Viajero: 'Dominique' de Sourire Soeur

La canción 'Dominique' interpretada por Sourire Soeur, es un homenaje a la vida y obra de San Domingo de Guzmán, fundador de la Orden de los Predicadores, también conocidos como los Dominicos. La letra describe la sencillez y devoción de Dominique, quien viajaba cantando y predicando la palabra de Dios. La repetición del estribillo 'Dominique, nique, nique' refleja la constancia y la alegría con la que llevaba a cabo su misión evangelizadora, sin importar las dificultades del camino.

La canción menciona episodios históricos, como la lucha contra los albigeois (cátaros), una herejía que la Iglesia Católica buscó erradicar en la Edad Media. Dominique se presenta como un hombre de fe inquebrantable, capaz de convertir a un hereje con su alegría. Además, se destaca su humildad y pobreza, viajando a pie por toda Europa y fundando la orden de los Frères-Precheurs (Hermanos Predicadores) para difundir el evangelio.

La canción también incluye milagros atribuidos a San Domingo, como la aparición de ángeles que le proporcionan pan en tiempos de necesidad y su visión de predicadores bajo el manto de la Virgen María. Estos elementos refuerzan la imagen de Dominique como un santo cercano al pueblo, cuya vida fue un testimonio de fe y servicio. La última estrofa es una petición para mantener la simplicidad y la alegría en la proclamación de la verdad y la vida, siguiendo el ejemplo de San Domingo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sourire Soeur e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção