Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 146.914

Alors On Danse

Stromae

La Danza Como Escape: Análisis de 'Alors On Danse' de Stromae

La canción 'Alors On Danse' del artista belga Stromae es un himno a la vez pegajoso y melancólico que aborda la monotonía y las frustraciones de la vida cotidiana. A través de un ritmo bailable y una melodía contagiosa, Stromae presenta una crítica social sobre cómo las personas buscan en la danza un escape de sus problemas diarios.

La letra de la canción establece una cadena de causas y efectos que reflejan las preocupaciones y el ciclo vicioso en el que muchas personas se encuentran atrapadas: el trabajo lleva al dinero, el dinero a las deudas, las deudas al estrés y así sucesivamente. La repetición de 'Alors on danse' (Entonces bailamos) sugiere que, frente a la adversidad y la falta de soluciones, la única salida parece ser la distracción a través del baile y la música. Esta idea se refuerza con la línea 'Et là tu t'dis que c'est fini car pire que ça ce serait la mort' (Y entonces piensas que es el final porque lo único peor sería la muerte), que subraya la desesperación y la falta de esperanza.

Stromae, conocido por su habilidad para fusionar géneros musicales y por sus letras profundas, utiliza 'Alors On Danse' para hacer una observación aguda de la sociedad contemporánea. La canción no solo invita a moverse al ritmo de la música, sino que también invita a la reflexión sobre cómo enfrentamos colectivamente las dificultades de la vida. La repetición y la simplicidad de la letra contrastan con la complejidad de los temas que aborda, creando una obra que es tanto un éxito de club como un comentario social.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Barbara y traducida por sergio. Subtitulado por Marina y más 4 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Stromae e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção