Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.525

Weak

SWV

La Dulce Debilidad del Amor: Análisis de 'Weak' por SWV

La canción 'Weak' del grupo femenino de R&B SWV (Sisters With Voices) es una expresión lírica de la vulnerabilidad y la intensidad emocional que se experimenta al estar enamorado. La letra describe una atracción tan poderosa que desencadena una reacción física y emocional abrumadora en la persona que la siente. La narradora habla de cómo el amor la ha hecho actuar de manera irracional y cómo la presencia de su ser amado provoca una aceleración del ritmo cardíaco y una pérdida de control.

El estribillo 'I get so weak in the knees, I can hardly speak' ilustra la sensación de debilidad y la incapacidad para comunicarse adecuadamente cuando está cerca de la persona amada. Esta debilidad es descrita no como algo negativo, sino como una dulce rendición a los sentimientos que el amor provoca. La canción también aborda la lucha interna entre resistir y ceder a este amor, reconociendo que la resistencia es inútil cuando el amor es tan fuerte.

Musicalmente, 'Weak' es una balada de R&B que combina armonías vocales suaves con una producción que enfatiza la emotividad de la letra. SWV, conocido por su contribución al R&B de los años 90, logra transmitir la pasión y la vulnerabilidad del amor a través de su interpretación vocal. La canción se convirtió en un éxito, resonando con muchos oyentes que se identificaron con la experiencia universal de sentirse abrumados por el amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Brian Alexander Morgan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de SWV e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção