Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.832

The Story Of Us

Taylor Swift

Desamor y Desencuentros: La Tragedia de 'The Story Of Us'

La canción 'The Story Of Us' de Taylor Swift es una narrativa lírica que explora los sentimientos de confusión, dolor y aislamiento que surgen al final de una relación que una vez pareció prometedora. La letra refleja la esperanza inicial de que la historia de la pareja sería una de esas grandes historias de amor que todos envidian, pero que con el tiempo se desmorona hasta convertirse en una tragedia.

La canción utiliza metáforas como estar 'parado solo en una habitación llena de gente' para describir la soledad que se siente incluso cuando se está rodeado de otros, destacando la desconexión emocional entre los dos protagonistas. La 'complicación simple' y las 'miscomunicaciones' mencionadas en la canción sugieren que los problemas en la relación podrían haberse evitado o resuelto, pero en cambio, llevaron a un 'fallout', un colapso total de la comunicación y el entendimiento mutuo.

El tema de la canción también toca la orgullosa resistencia a mostrar vulnerabilidad ('pero tú mantuviste tu orgullo como deberías haberme sostenido a mí') y la lucha interna entre querer luchar por la relación y el deseo de rendirse ('pero me gustaba más cuando estabas de mi lado'). La canción termina sin resolución, dejando la 'historia de nosotros' en un estado de tragedia abierta, reflejando la incertidumbre y el dolor que a menudo acompañan al final de una relación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por David y traducida por Mariane. Subtitulado por mikzs y más 3 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção