Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.268

Desfasada en el Tiempo: La Irrelevancia Según The Rolling Stones

La canción 'Out Of Time' de The Rolling Stones, lanzada en la década de 1960, es un clásico que refleja la sensación de desfase y obsolescencia en una relación. La letra habla directamente a una persona que ha estado ausente por mucho tiempo y que, al intentar regresar, se da cuenta de que ya no tiene un lugar en la vida del cantante. La repetición del estribillo 'baby, baby, baby, you're out of time' enfatiza la idea de que esta persona ya no está sincronizada con los tiempos actuales ni con el narrador de la canción.

El uso de términos como 'out of touch' y 'obsolete' sugiere que la persona a la que se dirige la canción ha perdido contacto con la realidad y se ha quedado atrás, tanto en el sentido emocional como en el cultural. La canción podría interpretarse como una metáfora de los cambios sociales y culturales que ocurren con el tiempo, y cómo algunas personas pueden sentirse desplazadas cuando no se adaptan a estos cambios. Además, refleja la naturaleza efímera de las relaciones y cómo el desapego puede llevar a la irrelevancia emocional.

Musicalmente, 'Out Of Time' es representativa del estilo rock clásico de The Rolling Stones, conocidos por su influencia en la evolución del rock y por abordar temas de rebeldía y desafío a las normas establecidas. La canción combina una melodía pegajosa con una letra que, aunque simple, transmite un mensaje poderoso sobre el paso del tiempo y la pérdida de relevancia, tanto en el amor como en la vida en general.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Keith Richards / Mick Jagger. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Rolling Stones e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção