Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 55.214

Last Nite

The Strokes

La Desilusión y la Búsqueda de Autonomía en 'Last Nite' de The Strokes

La canción 'Last Nite' de The Strokes, una banda icónica del rock alternativo de principios de los 2000, es una narrativa de desilusión y desapego emocional. La letra refleja la experiencia de una persona que se siente rechazada y desanimada por su pareja, lo que le lleva a una especie de epifanía personal donde decide que ya no le importa y que es hora de seguir adelante.

El estribillo 'Last night she said, Oh, baby, I feel so down' sugiere una conversación en la que la pareja expresa su tristeza, pero el narrador se siente excluido y apagado por esta confesión. La repetición de 'I don't care no more' y 'I'm walking out that door' enfatiza la decisión del narrador de dejar de preocuparse por la relación y de tomar la iniciativa de abandonar la situación que le causa dolor.

La canción también aborda la incomprensión de los demás ('The people, they don't understand'), lo que puede interpretarse como una sensación de aislamiento y la dificultad de encontrar apoyo en otros. La mención de 'grandsons' y 'spaceships' podría simbolizar la brecha generacional y la sensación de alienación, respectivamente. En general, 'Last Nite' captura la sensación de llegar a un punto de quiebre y la liberación que viene con la decisión de dejar atrás lo que nos duele.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Julian Casablancas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por EL. Subtitulado por Emilly y Helder. Revisiones por 26 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Strokes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção