Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.504

Amigo é Pra Acudir o Outro (Ele é Corno, Mas é Meu Amigo)

Tiririca

La Incondicionalidad de la Amistad Según Tiririca

La canción "Amigo é Pra Acudir o Outro (Ele é Corno, Mas é Meu Amigo)" del artista brasileño Tiririca, es una oda humorística a la amistad incondicional. A través de su letra, Tiririca explora la idea de que los verdaderos amigos se aceptan mutuamente a pesar de sus defectos o las etiquetas que la sociedad pueda imponerles. La repetición de frases como "Ele é corno, mas é meu amigo" (Él es un cornudo, pero es mi amigo) y similares, enfatiza que la lealtad y el cariño trascienden cualquier juicio moral o crítica externa.

El humor es una herramienta clave en la música de Tiririca, quien a menudo utiliza la comedia para abordar temas serios de una manera ligera y accesible. En esta canción, se emplean términos peyorativos para referirse a la homosexualidad o a la infidelidad, pero siempre desde la perspectiva de que estos no disminuyen el valor de la persona como amigo. Es importante destacar que, aunque la canción busca ser cómica, el uso de estos términos puede ser ofensivo y no se alinea con las actitudes respetuosas hacia la diversidad sexual y de género.

Más allá de la comedia, la canción de Tiririca refleja un mensaje profundo sobre la amistad verdadera. Sugiere que un amigo de verdad es aquel que está presente en los momentos difíciles, que ofrece apoyo sin condiciones y que valora la relación por encima de los prejuicios. La canción invita a reflexionar sobre cómo juzgamos a los demás y cómo elegimos a las personas que queremos en nuestras vidas, destacando la importancia de la aceptación y el apoyo mutuo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jessica. Subtitulado por José y Rosiene. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tiririca e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção