Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.680

Marvin

Titãs

La lucha por la supervivencia en 'Marvin' de Titãs

La canción 'Marvin' de la banda brasileña Titãs narra la historia de un joven que enfrenta la dura realidad de la vida tras la muerte de su padre. La letra refleja la lucha por la supervivencia en un entorno de pobreza y la carga de responsabilidad que recae sobre los hombros del protagonista a una edad temprana. El padre, en su lecho de muerte, deja palabras de aliento a su hijo, instándolo a seguir adelante a pesar de las dificultades, marcando un legado de esfuerzo y perseverancia.

La canción utiliza la figura de Marvin como metáfora de la juventud que debe madurar prematuramente debido a las circunstancias. La narrativa es una crónica de la vida cotidiana de muchas familias que luchan por salir adelante, donde la educación y las oportunidades son limitadas. La repetición del nombre 'Marvin' enfatiza la soledad y la responsabilidad individual que el protagonista debe asumir. La música de Titãs, conocida por su crítica social y su estilo rock, complementa la carga emocional de la letra con una melodía que refuerza el mensaje de lucha y resiliencia.

El contexto de la canción es universal, aunque esté arraigado en la realidad brasileña. 'Marvin' habla de temas como la pobreza, la falta de educación, el trabajo duro y la pérdida de seres queridos, elementos que resuenan en muchas culturas y sociedades. La canción es un recordatorio de que, a pesar de las adversidades, la vida continúa y cada persona debe encontrar la fuerza para enfrentar su propio destino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Sérgio Brito / R. Dunbar / Nando Reis / G. N. Johnson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Sabrina y Paula. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Titãs e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção