Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.485

Stinkfist

Tool

Explorando la Profundidad de 'Stinkfist' de Tool

La canción 'Stinkfist' de Tool es conocida por su naturaleza críptica y su lírica que invita a múltiples interpretaciones. En su superficie, la canción parece tratar sobre la búsqueda de sensaciones más profundas y significativas en un mundo donde la sobreestimulación ha llevado a la insensibilidad. La repetición de 'It's not enough, I need more' sugiere una insatisfacción crónica y la necesidad de experimentar algo que realmente haga sentir vivo al individuo.

La referencia a 'Finger deep within the borderline' y progresivamente más profundo hasta 'Shoulder deep within the borderline' puede interpretarse como una metáfora de la inmersión en experiencias cada vez más intensas para sentir algo en un estado de desensibilización. La canción también puede verse como una crítica a la sociedad moderna, donde la constante búsqueda de gratificación ha llevado a un estado de apatía y falta de apreciación por la sutileza y las experiencias genuinas.

La banda Tool es conocida por su estilo progresivo y letras que a menudo abordan temas filosóficos y existenciales. 'Stinkfist' no es una excepción, y su ambigüedad lírica permite que los oyentes encuentren su propio significado en la canción. La música acompaña a la letra con una progresión que refleja la intensificación de la búsqueda de sensaciones, creando una experiencia auditiva que es tanto inquietante como introspectiva.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Guilherme. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tool e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção