Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.938

Jambi

Tool

La Lucha Interna y la Redención en 'Jambi' de Tool

La canción 'Jambi' de Tool es una poderosa exploración de los conflictos internos y la búsqueda de redención. La letra refleja una lucha entre la indulgencia en los placeres materiales y la necesidad de una conexión más profunda y significativa. El narrador describe una vida de excesos, comparándose con un sultán que disfruta de 'tesoros y carne' en abundancia. Sin embargo, hay un reconocimiento de que todo esto sería sacrificado si significara perder a un ser querido, que se presenta como 'mi paz mental, mi todo, mi centro'.

La canción también aborda la tentación y el coqueteo con el 'lado oscuro', simbolizado por el diablo. El narrador admite haber estado cerca de ahogarse en sus propios vicios, pero acredita a su ser querido por haberlo salvado y transformado su vida. La repetición de 'desearía todo esto' refleja un deseo de purgar los aspectos negativos de su vida para preservar lo que realmente importa.

El simbolismo del sol como una fuerza benevolente que brilla sobre los 'rotos' y 'separados' sugiere una esperanza de unidad y sanación. La canción termina con un llamado a la unidad y la supervivencia, rechazando el veneno del silencio y la división. 'Jambi' es una reflexión sobre el equilibrio entre los deseos personales y las necesidades más profundas, y la lucha por mantener la integridad personal frente a las tentaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Adam Jones / Danny Carey / Justin Chancellor / Maynard James Keenan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Adrian. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tool e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção