Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.455

Amor Prohibido

Trebol Clan

Entre el deseo y lo prohibido: Una oda al amor clandestino

La canción "Amor Prohibido" de Trebol Clan, con la colaboración de DJ Joe, sumerge al oyente en la complejidad de una relación amorosa que no puede ser abiertamente reconocida. La letra refleja la angustia y el deseo de un individuo cuyo amor por otra persona se ve obstaculizado por circunstancias no especificadas, pero que claramente hacen que este amor sea considerado 'prohibido'. La repetición del estribillo 'amor amor amor prohibidoooooo' enfatiza la intensidad de los sentimientos involucrados y la naturaleza tabú de su relación.

El narrador expresa su confusión y frustración por no poder estar con su amado, a pesar de sentir que su cuerpo es adicto a él y que es la única persona que realmente sabe cómo amarlo y satisfacerlo. La canción sugiere una dinámica de poder y control, donde el narrador se ve a sí mismo como el único capaz de hacer temblar a su pareja en la cama, lo que implica una fuerte conexión física y emocional. Sin embargo, esta relación está marcada por la clandestinidad y el secreto, lo que añade un elemento de riesgo y emoción, pero también de dolor y desesperación.

El tema de la canción es universal y atemporal, tocando la fibra de aquellos que han experimentado amores que, por una razón u otra, deben mantenerse ocultos. La lucha interna entre el deseo de estar con la persona amada y la realidad de que esa relación es inaceptable para la sociedad es un dilema que ha sido explorado en la literatura, el cine y, por supuesto, la música. Trebol Clan, conocido por su música dentro del género reggaetón, utiliza ritmos pegajosos y letras directas para contar esta historia de amor y deseo en la sombra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Trebol Clan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção