Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 52.821

Já Sei Namorar

Tribalistas

La búsqueda de la felicidad y la conexión en 'Já Sei Namorar' de Tribalistas

La canción 'Já Sei Namorar' de los Tribalistas, un supergrupo brasileño formado por Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown, es una celebración de la autoafirmación y la independencia en el contexto del amor y la vida. La letra transmite un mensaje de haber adquirido las habilidades necesarias para amar y vivir plenamente, pero reconociendo que siempre hay más por descubrir y experimentar.

El estribillo 'Já sei namorar' que se traduce como 'Ya sé cómo amar', sugiere que el narrador ha alcanzado un nivel de madurez emocional y está listo para enfrentar los desafíos de las relaciones amorosas. Sin embargo, la canción también refleja un espíritu de independencia y autodeterminación, como se ve en las líneas 'Eu sou de ninguém, eu sou de todo mundo e todo mundo me quer bem' ('No pertenezco a nadie, soy de todos y todos me quieren bien'). Esto puede interpretarse como una expresión de libertad personal y una resistencia a ser poseído o limitado por otros.

Además, la canción aborda la idea de no conformarse con la pasividad o la soledad, como se indica en la línea 'Não tenho paciência pra televisão, eu não sou audiência para a solidão'. El narrador busca una vida activa y significativa, llena de conexiones reales y felicidad genuina. La repetición de 'tô te querendo' ('te estoy queriendo') al final de la canción enfatiza un deseo persistente y apasionado, que puede ser tanto por otra persona como por la vida misma.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Arnaldo Antunes / Carlinhos Brown / Marisa Monte. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Luis. Subtitulado por Danilo y más 3 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tribalistas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção