Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.470

Higher Ground

UB40

La búsqueda constante de UB40 en 'Higher Ground'

La canción 'Higher Ground' de UB40 es una reflexión poética sobre el aprendizaje y el descubrimiento continuo a lo largo de la vida. La letra sugiere una actitud humilde ante el conocimiento; cuanto más aprende el narrador, más se da cuenta de lo poco que sabe. Esta realización no lo desanima, sino que lo impulsa a seguir buscando 'pistas en terreno elevado', una metáfora que puede interpretarse como la búsqueda de una comprensión más profunda y elevada de la vida y sus misterios.

La naturaleza juega un papel importante en la canción, con imágenes de la luna, las estrellas, la tierra, los árboles y el viento que contribuyen a una sensación de armonía y conexión con el mundo. Estos elementos naturales son presentados como fuentes de inspiración y conocimiento, sugiriendo que hay lecciones que aprender de la observación y la experiencia directa con el entorno. La canción también toca temas de renovación y esperanza, como se ve en la línea 'El amanecer despierta nueva vida en mí', lo que implica que cada día trae nuevas oportunidades para el crecimiento y el aprendizaje.

UB40, conocido por su reggae y pop fusionado con influencias de otros géneros, utiliza 'Higher Ground' para transmitir un mensaje de introspección y apreciación de la belleza del mundo natural. La canción invita a los oyentes a adoptar una actitud de curiosidad y asombro, recordándonos que siempre hay más por descubrir y que el viaje del conocimiento es interminable y enriquecedor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ali Campbell ( Vocalista ) UB40. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de UB40 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção