Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.918

Roleta Russa

Valete

La responsabilidad ante la tentación: Análisis de 'Roleta Russa' de Valete

La canción 'Roleta Russa' del artista portugués Valete narra una historia nocturna que comienza con una interacción casual y termina con una lección sobre responsabilidad sexual. Valete, conocido por su rap consciente y letras cargadas de crítica social, utiliza esta narrativa para abordar temas como la seducción, el deseo y las consecuencias de las decisiones impulsivas en el contexto de las relaciones sexuales.

La letra describe el encuentro entre Valete y una fan llamada Vanessa después de una fiesta. A medida que la noche avanza, ambos personajes se sienten atraídos el uno por el otro, compartiendo gustos musicales y literarios, lo que lleva a un momento de intimidad. Sin embargo, la situación toma un giro cuando se dan cuenta de que no tienen preservativos. Valete, a pesar de la presión y la tentación, decide no tener relaciones sexuales sin protección, destacando la importancia de la prevención y la seguridad en las relaciones íntimas.

La canción concluye con un mensaje directo al oyente, recordándole los riesgos de las enfermedades de transmisión sexual y la prevalencia del VIH/SIDA. Valete utiliza su música como un vehículo para educar y promover la conciencia, enfatizando que incluso en momentos de pasión, uno debe mantener la cabeza fría y actuar con responsabilidad. 'Roleta Russa' es un recordatorio de que las decisiones tomadas en el calor del momento pueden tener consecuencias duraderas y que la prevención es clave para protegerse a sí mismo y a los demás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por DAIANE. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Valete e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção