Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.076

Alma Nua

Vander Lee

Desnudando el Alma con Vander Lee: Un Viaje Poético

La canción "Alma Nua" del artista brasileño Vander Lee es una oda a la libertad de expresión y a la esencia poética de la vida. En ella, el cantautor se dirige a una figura paternal, posiblemente una deidad o el universo mismo, pidiendo que no lo conviertan en algo rígido e inerte como la piedra, sino que le permitan mantener la calidez y el color de su espíritu. La referencia a la 'fria luz da razão' sugiere una crítica a la lógica y la razón cuando estas sofocan la creatividad y la emoción.

Vander Lee busca la ligereza y la habilidad para capturar la esencia de la música y la poesía, elementos que considera sagrados y que compara con un templo del amor. La desnudez metafórica en la que se envuelve no es de vulnerabilidad, sino de una conexión íntima con la poesía, que se convierte en su refugio y su libertad. La canción también celebra la naturaleza, el silencio de la noche y la observación del mundo desde una perspectiva interna y profunda, valorando la belleza que surge de lo más hondo.

Finalmente, "Alma Nua" es un himno a la imperfección y a la autenticidad. Vander Lee se permite ser imperfecto, contradictorio y eternamente joven de espíritu. La canción es un llamado a vivir con intensidad, a aprender de las nuevas generaciones y a mantener siempre viva la chispa de la curiosidad y la creatividad. En resumen, es un tributo a la vida vivida con pasión y sin restricciones, donde el final deseado es morir como un poeta, con el alma desnuda y llena de experiencias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Vander Lee. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Vander Lee e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção