Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 449

O Tabernáculo

Voz da Verdade

De lo Sagrado a lo Divino: Un Viaje Espiritual con 'O Tabernáculo'

La canción 'O Tabernáculo' del grupo brasileño Voz da Verdade es una pieza profundamente espiritual y simbólica que explora la transformación personal a través de la fe cristiana. La letra utiliza la metáfora del Tabernáculo, que en el Antiguo Testamento era el lugar donde residía la presencia de Dios, para describir un viaje de purificación y acercamiento a lo divino.

El 'holocausto' mencionado en la canción se refiere al sacrificio, y 'limpiarse en la sangre de Jesús' simboliza la redención y el perdón de los pecados a través del sacrificio de Cristo. La referencia a 'entrar en el santuario' y 'comer los panes' puede interpretarse como participar en la comunión y recibir la palabra de Dios, mientras que 'acender-se uma luz' sugiere una revelación o iluminación espiritual. Al 'entrar en el santísimo', el lugar más sagrado del Tabernáculo, el narrador se encuentra con 'el cordero', una representación de Jesús, 'asentado como Dios', lo que indica una comunión directa con lo divino.

La canción también menciona el 'véu se rasgou', que se refiere al velo del templo que se rasgó en dos cuando Jesús murió, simbolizando el acceso directo a Dios que se otorga a los creyentes. La transformación de 'sacerdote a rey' implica una elevación espiritual y una autoridad otorgada por la gracia divina. La inclusión de 'Shalom Israel' al final de la canción refuerza la conexión con las raíces judías del cristianismo y la paz que se encuentra en la relación con Dios.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carlos A. Moysés. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Eduardo. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Voz da Verdade e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção