Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.374

Sexo seguro

Wisin & Yandel

La pasión y la responsabilidad se encuentran en 'Sexo Seguro'

La canción 'Sexo Seguro' de Wisin & Yandel, dúo icónico del reggaetón, se sumerge en el tema de la pasión y el deseo sexual, pero con un enfoque en la responsabilidad y el consentimiento. La repetición del estribillo 'Le digo que le meta, y que le someta, que rompa la loseta y se comprometa. Bien duro, duro, al sexo seguro' enfatiza la importancia de una relación sexual intensa y apasionada, pero siempre dentro de los límites del respeto mutuo y la protección.

El lenguaje utilizado en la letra es directo y explícito, característico del estilo urbano y sensual del reggaetón. Las metáforas como 'romper la loseta' y 'estar adentro y se siente bien rico' son expresiones que reflejan la intensidad y el placer físico de la intimidad. Sin embargo, la insistencia en el 'sexo seguro' sugiere una conciencia sobre la salud sexual y la prevención de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.

Además, la canción también aborda el juego previo y la anticipación, como se ve en las líneas 'Dime hasta cuando. Me dejaras esperando. Lo que estoy buscando. Lo esperaré.' Esto refleja la tensión y el deseo que se construye antes del acto sexual, así como la paciencia y el respeto por los tiempos y deseos de la pareja. En conjunto, 'Sexo Seguro' es un llamado a disfrutar de la sexualidad de manera plena, pero siempre con consciencia y cuidado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Wisin & Yandel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção