Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.703

Acorrentado em Você

Bruno e Marrone

Cadenas del Corazón: La Lucha Interna de 'Acorrentado em Você'

La canción 'Acorrentado em Você' interpretada por el dúo brasileño Bruno e Marrone, es una expresión melódica de la lucha interna que enfrenta una persona atrapada en los lazos de un amor que intenta olvidar, pero que persiste en su vida. La letra describe la experiencia de alguien que ha caído en una relación que inicialmente parecía ser solo un pasatiempo o una aventura casual, pero que con el tiempo se convirtió en una obsesión, en un 'vicio' que domina sus pensamientos y emociones.

El protagonista de la canción se encuentra en un dilema emocional, donde su corazón se ha 'distrado' y ha perdido el control de la situación, simbolizado por la metáfora de estar 'acorrentado', es decir, encadenado a la persona amada. A pesar de sus esfuerzos por liberarse de estos sentimientos y 'quebrar esa corrente', se ve constantemente vencido por la nostalgia y el deseo, lo que lo lleva a buscar a la persona que intenta olvidar. La canción refleja la intensidad del amor no correspondido o difícil de superar, y la lucha interna entre la razón y la pasión.

El estilo musical de Bruno e Marrone, que combina elementos de la música sertaneja con baladas románticas, proporciona el tono perfecto para transmitir la emotividad y el drama de la situación. La melodía y la interpretación vocal añaden profundidad a la narrativa lírica, permitiendo que los oyentes se identifiquen con el sentimiento de estar atrapados en un amor del que no pueden escapar, a pesar de sus mejores esfuerzos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Eliaz Muniz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Vinívia y Aecio. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bruno e Marrone e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção