Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 36.886

Flashdance... What a Feeling

Irene Cara

La Inspiración de 'Flashdance... What a Feeling' de Irene Cara

La canción 'Flashdance... What a Feeling', interpretada por Irene Cara, es un himno de superación y autoconfianza que se convirtió en un ícono de la década de los 80. La letra refleja una historia de lucha y triunfo personal, donde la música y el baile son metáforas de liberación y expresión del ser interior. La canción comienza describiendo un estado de soledad y sueños apagados, donde el miedo se oculta en lo más profundo de la mente del individuo. Sin embargo, a través de la música y el baile, el personaje encuentra una vía de escape y una fuente de fortaleza.

El estribillo de la canción, 'What a feeling, being's believing', es un poderoso mensaje de autoafirmación. Sugiere que sentir y creer en uno mismo es el primer paso para lograr cualquier cosa en la vida. La frase 'I can have it all, now I'm dancing for my life' refuerza la idea de que, al perseguir nuestras pasiones y hacerlas realidad, podemos alcanzar nuestros sueños más anhelados. La canción anima a los oyentes a tomar su pasión y hacer que suceda, una invitación a vivir la vida con plenitud y sin miedo a expresarse.

Irene Cara, conocida por su participación en la película 'Fame' y por su talento musical, logró con 'Flashdance... What a Feeling' capturar la esencia de la película 'Flashdance', para la cual fue el tema principal. La película, que cuenta la historia de una joven bailarina que aspira a ser profesional, se alinea perfectamente con el mensaje de la canción. La combinación de la voz emotiva de Cara y la energía de la música crearon una pieza que no solo ganó un Oscar a la Mejor Canción Original, sino que también inspiró a toda una generación a perseguir sus sueños y a encontrar la libertad a través del arte.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Keith Forsey / Irene Cara / Giorgio Moroder. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Erick. Subtitulado por diogo y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Irene Cara e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção