Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 247

Lembra, Senhor, o Teu Amor

Músicas Católicas

Un Llamado a la Fe y la Esperanza Eterna

La canción "Lembra, Senhor, o Teu Amor" es un himno religioso interpretado por artistas dedicados a la música católica, cuyas letras son una invocación a la divinidad para que recuerde su amor y fidelidad eternos hacia su pueblo. La letra refleja una súplica para que Dios no permita que los enemigos triunfen sobre su gente y los libere de sus angustias. Es un llamado a la confianza en la misericordia y guía divinas, expresando la fe en que aquellos que esperan en el Señor no serán avergonzados.

La canción también pide a Dios que muestre sus caminos y conduzca a los fieles por la senda de la verdad y la salvación. Se hace referencia a la ternura y compasión de Dios, pidiendo que no se recuerden los pecados de la juventud, sino que se mire con misericordia y se perdone. Este tema de la redención y la guía divina es común en la música católica, que a menudo utiliza las letras para reforzar los mensajes de la fe cristiana sobre el perdón y la salvación.

Finalmente, la canción destaca la bondad y justicia de Dios, quien guía a los pecadores por el buen camino y enseña a los humildes y pobres su camino. Se enfatiza que la verdad y el amor son los caminos del Señor, y se termina con una petición de perdón por los pecados cometidos. La canción es un reflejo de la doctrina católica que enfatiza la misericordia de Dios y la importancia de seguir sus enseñanzas y mandamientos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Músicas Católicas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção