Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.183

O Senhor Me Chamou a Trabalhar

Músicas Católicas

Vocación y Servicio: Un Análisis de 'O Senhor Me Chamou a Trabalhar'

La canción 'O Senhor Me Chamou a Trabalhar', interpretada por Músicas Católicas, es un himno religioso que refleja la vocación al servicio y la entrega a la obra de Dios. La letra invita a los fieles a responder al llamado del Señor para trabajar en la 'messe', término que puede traducirse como cosecha, y que en este contexto simboliza la misión de difundir la palabra y las enseñanzas de Jesucristo. La repetición de 'Senhor, aqui estou!' (Señor, aquí estoy) manifiesta la disposición y el compromiso del creyente para con su fe y la labor que se le encomienda.

El segundo verso, 'Vai trabalhar pelo mundo afora', enfatiza la dimensión misionera de la fe, alentando a llevar el mensaje cristiano más allá de las fronteras propias. La promesa de que Jesús estará con sus seguidores 'hasta el fin' proporciona consuelo y fortaleza para enfrentar los desafíos de esta tarea. La canción también toca el concepto de sacrificio y generosidad, inspirado en el ejemplo de Jesús, quien entregó su vida por amor a la humanidad. La idea de que el acto de dar la vida es un 'dom de amor' (don de amor) resalta la importancia de la abnegación personal en la práctica de la fe.

Finalmente, la canción aborda la recompensa espiritual que espera a aquellos que hacen el bien en la tierra, prometiendo que Jesús premiará estas acciones tanto en la vida terrenal como en el cielo. Además, se hace un llamado a la solidaridad con el prójimo, instando a abrir el corazón y ayudar a quienes sufren. Este mensaje refuerza la enseñanza cristiana del amor al prójimo y la importancia de la caridad como expresión de la fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Tiago. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Músicas Católicas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção