Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.522

Every Teardrop Is a Waterfall

Coldplay

La fuerza resiliente de 'Every Teardrop Is a Waterfall'

La canción 'Every Teardrop Is a Waterfall' de Coldplay es un himno de resiliencia y esperanza que celebra la capacidad de encontrar belleza y fuerza en los momentos difíciles. La letra sugiere una desconexión consciente del mundo exterior y sus problemas a través de la música, que actúa como un refugio y una fuente de inspiración. La referencia a 'I'd rather be a comma than a full stop' implica una preferencia por ser parte de algo continuo y en desarrollo, en lugar de un final definitivo, lo que refleja un deseo de progreso y cambio positivo.

La metáfora de 'Every teardrop is a waterfall' sugiere que incluso en el dolor y la tristeza hay algo hermoso y transformador, como si cada lágrima derramada pudiera ser vista como algo tan impresionante y natural como una cascada. Esta imagen poética resalta la idea de que las emociones, incluso las negativas, son parte de una experiencia humana más amplia y pueden llevar a la catarsis y al crecimiento personal. La canción también toca temas de juventud y libertad, con referencias a bailar toda la noche y la sensación de que el fin de semana es una vida completamente diferente, lejos de las preocupaciones de la rutina diaria.

Musicalmente, Coldplay es conocido por su estilo de rock alternativo con influencias de pop, y 'Every Teardrop Is a Waterfall' no es una excepción. La canción combina melodías pegajosas con letras profundas, creando una experiencia auditiva que es tanto edificante como reflexiva. La banda ha logrado capturar la esencia de la perseverancia y la esperanza en esta canción, lo que la convierte en un himno para aquellos que buscan luz en tiempos oscuros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alex Christensen / Chris Martin / Johnny Buckland / Peter Allen / Adrienne Anderson / Brian Eno / Guy Berryman / Bela Lagonda / Harry Castioni / Will Champion / Jeff Wycombe. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por camila y traducida por Agustina. Subtitulado por marcos y más 2 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Coldplay e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção