Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 32.695

Waiting (feat. Emma Hewitt)

Dash Berlin

La Espera Eterna en la Música Electrónica

La canción 'Waiting' de Dash Berlin, con la colaboración de Emma Hewitt, es una pieza emotiva de música electrónica que combina letras melancólicas con ritmos envolventes. La letra habla de la sensación de pérdida y la esperanza de un reencuentro. La repetición de la frase 'Know that I'm waiting' refuerza la idea de paciencia y la expectativa de que eventualmente se reunirán de nuevo.

El uso de metáforas como 'Fading of the day' y 'The cool wind is taking over' sugiere un cambio de tiempo y estado de ánimo, de la luz a la oscuridad, de la calidez a la frialdad, lo que podría interpretarse como una transición de la presencia a la ausencia. La canción captura la esencia de la nostalgia y el deseo de volver a estar con alguien que ya no está presente. La voz de Emma Hewitt aporta una calidad etérea a la canción, subrayando la sensación de anhelo y la naturaleza casi inalcanzable del ser amado.

Dash Berlin es conocido por crear pistas que no solo son bailables, sino que también tocan el corazón de los oyentes. 'Waiting' es un ejemplo de cómo la música electrónica puede ser profundamente emocional y narrativa, llevando al oyente a través de un viaje de amor, pérdida y la esperanza de reunión. La canción se ha convertido en un himno para aquellos que han experimentado la separación y esperan el día en que puedan estar juntos con sus seres queridos una vez más.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Dash Berlin e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção