Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.415

O Celeste Diretor

Harpa Cristã

La Devoción y la Entrega en 'O Celeste Diretor'

La canción 'O Celeste Diretor', interpretada por Harpa Cristã, es un himno religioso que expresa la devoción y la entrega total del creyente a Jesucristo. La letra refleja un diálogo íntimo y personal con la figura de Jesús, a quien el cantante se dirige como su guía y salvador. La repetición de la frase 'Não mais eu, mas Cristo em mim' (No más yo, sino Cristo en mí) enfatiza la idea de que la identidad del creyente se encuentra en la unión con Cristo, y no en su ser individual.

El himno también habla de la redención a través del 'sangue redentor' (sangre redentora), un concepto central en la fe cristiana que se refiere al sacrificio de Jesús en la cruz. La canción invita a los fieles a vivir una vida de obediencia y confianza en el poder divino, caminando 'passo por passo' (paso a paso) bajo la guía de Dios. La solicitud de una 'maior intimidade' (mayor intimidad) con el Salvador refleja el deseo de una relación más profunda y espiritualmente rica con la divinidad.

La Harpa Cristã es una colección de himnos evangélicos muy conocida y utilizada en las iglesias de Brasil. Este himno, en particular, es representativo del estilo de música cristiana que busca inspirar a los creyentes a una vida de fe y entrega. La canción no solo es un llamado a la reflexión personal, sino también un recordatorio de la importancia de la fe y la confianza en la vida cotidiana de los fieles.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção