Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.164

A Cidade Celeste

Harpa Cristã

La Visión de la Ciudad Celestial en la Harpa Cristã

La canción "A Cidade Celeste" interpretada por Harpa Cristã es un himno religioso que describe con fervor y esperanza la visión cristiana del cielo, también conocido como la Nueva Jerusalén o Sión celestial. La letra de la canción pinta un cuadro de la morada final de los creyentes, donde el sufrimiento y la muerte ya no existen y donde la presencia de Dios es palpable en cada detalle de esta ciudad perfecta.

La canción utiliza una serie de metáforas y simbolismos para describir la belleza y la santidad de la ciudad celestial. Las 'pedras preciosas', 'belos caminhos', y 'torres' son imágenes que evocan la magnificencia y la perfección de este lugar, mientras que la 'praça calçada de ouro' simboliza la riqueza espiritual y la gloria de Dios. La repetición de frases como 'de Cristo Jesus' y 'da paz de Jesus' enfatiza la centralidad de Jesucristo en la fe cristiana y la promesa de paz eterna que ofrece a sus seguidores.

El himno también aborda la idea de la comunión eterna con Dios, representada por la 'grande festa' y la 'mesa posta', que simboliza el banquete celestial. La mención de 'todos inscritos no livro da vida' refleja la creencia en la salvación y la vida eterna otorgada a aquellos que han aceptado a Cristo. La canción termina con una nota de consuelo y triunfo, asegurando a los creyentes que serán consolados y reinarán con Cristo en la gloria.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Paulo Leivas Macalão. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção