Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 244

Vem Te Entregar

Harpa Cristã

La Invitación a la Redención en 'Vem Te Entregar'

La canción 'Vem Te Entregar', interpretada por Harpa Cristã, es un himno religioso que invita a los oyentes a encontrar consuelo y salvación en la figura de Jesucristo. La letra se dirige directamente a los pecadores, a aquellos que se sienten cansados y abatidos por las tribulaciones de la vida, ofreciéndoles una solución espiritual a su desesperación. La canción enfatiza la gratuidad de la salvación, un regalo que no requiere más que la aceptación y la fe en Cristo.

El coro 'Ó vem te entregar' es un llamado a la acción, instando a los oyentes a entregarse al 'gran Salvador'. Esta entrega se presenta como un acto de amor y confianza, sugiriendo que la salvación es un proceso activo en el que el individuo debe participar. La repetición de este estribillo refuerza la urgencia y la importancia de la decisión de aceptar a Cristo.

La canción también aborda la lucha contra el vicio y el pecado, ofreciendo a Cristo como la fuente de poder para superar estas dificultades. El mensaje es claro: la redención está al alcance de todos, independientemente de la profundidad de su desesperación o la gravedad de sus pecados. La última estrofa invita a los oyentes a actuar de inmediato si sienten la llamada en su corazón, subrayando la idea de que la salvación es una oportunidad que debe ser aprovechada sin demora.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção