Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 355

Vem, Celeste Redentor

Harpa Cristã

La Invocación Divina en 'Vem, Celeste Redentor'

La canción 'Vem, Celeste Redentor', interpretada por Harpa Cristã, es un himno religioso que expresa la devoción y el anhelo del creyente por la presencia y la guía divina. La letra refleja una profunda gratitud hacia Jesucristo, reconociendo su sacrificio en la cruz como un acto de amor redentor que ofrece salvación y una nueva vida a los fieles. La canción comienza con una invocación al 'celeste Redentor' para que asista al creyente en alabar a Dios con 'hinos de louvor' dignos de su grandeza.

El segundo verso narra la transformación personal del creyente, quien se describe como 'pobre desgarrado' antes de ser encontrado por Cristo. La referencia al derramamiento de sangre de Jesús simboliza el sacrificio expiatorio que, según la fe cristiana, libera a la humanidad del pecado y del 'inferno'. La canción culmina con una promesa de gloria eterna junto a Cristo, un tema recurrente en la teología cristiana que enfatiza la esperanza en la vida después de la muerte.

Finalmente, la canción se convierte en una oración de humildad y reconocimiento de la propia indignidad frente a la gracia divina. El creyente se declara 'ingrato' y 'contínuo devedor' de la gracia de Dios, solicitando perdón y la purificación del 'vil pecado'. La petición de que Dios 'rege' el corazón del creyente refleja el deseo de una vida guiada por los principios cristianos y una relación más íntima con lo divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: James Theodore Houston. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção