Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 928

Senhor, Manda Teu Poder

Harpa Cristã

La Invocación Divina en 'Senhor, Manda Teu Poder'

La canción 'Senhor, Manda Teu Poder' de Harpa Cristã es un himno religioso que refleja la profunda devoción y la petición de intervención divina. La letra describe un momento de oración colectiva, donde los fieles se reúnen en un cenáculo, un lugar alto y apartado, para invocar la presencia del Espíritu Santo, descrito como el 'real Consolador'. Este término es una referencia directa a las promesas de Jesucristo en el Nuevo Testamento, donde promete enviar un consolador o ayudante a sus seguidores tras su ascensión.

El coro 'Senhor, manda já o Teu poder' es una súplica repetitiva que refleja la ansiedad y el deseo de los creyentes por experimentar la presencia y el poder de Dios en sus vidas. La canción hace alusión al evento de Pentecostés, narrado en el libro de los Hechos de los Apóstoles, donde los discípulos reciben el Espíritu Santo y comienzan a hablar en lenguas. Las 'línguas de fogo' simbolizan la purificación y la presencia poderosa de Dios. La repetición de la petición 'E batiza cada Um' enfatiza la importancia de la experiencia personal y colectiva de la fe.

El himno no solo es un llamado a la experiencia espiritual, sino también un recordatorio de la promesa divina de empoderamiento para los 'servos do Senhor'. La canción anima a los creyentes a pedir con fervor y fe, asegurando que el poder de Dios está disponible para todos aquellos que lo buscan sinceramente. Harpa Cristã, conocida por sus himnos de adoración y alabanza, utiliza este himno para fortalecer la fe de los oyentes y recordarles la importancia de la oración y la comunión con Dios.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção