Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 317

Glória Indizível

Harpa Cristã

La Inefable Gloria del Más Allá: Un Viaje por 'Glória Indizível'

La canción 'Glória Indizível', interpretada por Harpa Cristã, es un himno que se sumerge en la esperanza cristiana de la vida eterna y la gloria del reino de los cielos. La letra refleja una profunda añoranza por la ciudad celestial descrita en las Escrituras, un lugar de belleza inimaginable, paz y felicidad eterna, donde no existen el sufrimiento ni la muerte. La repetición del estribillo 'Jamais se contou ao mortal' (Nunca se le ha contado al mortal) enfatiza la creencia de que las maravillas del paraíso son tan grandiosas que superan la comprensión humana.

El himno no solo describe la magnificencia del cielo con sus palacios y recompensas eternas, sino que también hace referencia a la redención ofrecida por Jesucristo. La mención del sacrificio en el Calvario y la redención a través de su sangre vertida subraya la importancia de la fe y la salvación en la doctrina cristiana. La canción, por lo tanto, no solo busca alabar la gloria de Dios y la promesa del cielo, sino también recordar a los creyentes el acto de amor y sacrificio que, según la fe cristiana, hace posible alcanzar esa gloria eterna.

Musicalmente, 'Glória Indizível' se caracteriza por su tono solemne y reverente, típico de los himnos cristianos tradicionales. La Harpa Cristã, una colección de himnos evangélicos muy conocida en Brasil, es un elemento fundamental en la liturgia de varias denominaciones cristianas y ha influido en la música religiosa brasileña. Este himno, en particular, es un reflejo de la devoción y la esperanza en la vida después de la muerte, un tema central en la fe cristiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção