Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 45

Meu Lar Jerusalém

Harpa Cristã

La Esperanza de un Hogar Celestial: 'Meu Lar Jerusalém'

La canción 'Meu Lar Jerusalém', interpretada por Harpa Cristã, es un himno que expresa la añoranza y la esperanza de alcanzar la Jerusalén celestial, un lugar descrito en la tradición cristiana como el destino final y eterno de los fieles. La letra refleja un profundo deseo de estar en este lugar de paz y gloria, donde no existen las tribulaciones del mundo terrenal. La mención de 'Feliz Jerusalém' y la expresión de un anhelo por estar allí, sugiere una conexión emocional y espiritual con la idea del paraíso prometido.

El himno también destaca la belleza y la singularidad de Jerusalém como un 'Jardim sem outro igual', lo que puede interpretarse como una metáfora de la perfección y la santidad que se atribuyen a la ciudad celestial. La referencia a que 'Jamais o viu mortal' subraya la creencia de que este lugar está más allá de la comprensión y la experiencia humana, reservado para una existencia después de la vida.

Finalmente, la canción concluye con la promesa de la segunda venida de Jesús, un evento central en la fe cristiana. Se espera que con su regreso, la paz reine en 'Meu lar, Jerusalém', lo que refleja la esperanza de redención y la consumación de un plan divino. Este himno, por lo tanto, no solo es un reflejo de la fe individual, sino que también resuena con la comunidad de creyentes que comparten esta visión escatológica.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção