Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.158

La Esencia de Ser Mujer: Un Viaje Lírico con Joyce Moreno

La canción 'Feminina' de Joyce Moreno es una exploración poética de la identidad femenina y su significado intrínseco más allá de los estereotipos superficiales. La letra presenta un diálogo entre una madre y su hija, donde la joven busca comprender qué significa ser 'feminina'. La respuesta de la madre es profunda y reveladora: ser mujer no se define por atributos físicos o comportamientos seductores, sino por una esencia que permea 'por todo lugar'.

La canción utiliza metáforas como 'costura el fio da vida' y 'prepara e bota na mesa', sugiriendo que la feminidad implica la creación y el renacimiento continuo, así como la capacidad de nutrir y luego dejar ir. La repetición de 'termina na hora de recomeçar' enfatiza la naturaleza cíclica de la vida y la resiliencia inherente a la experiencia femenina. La feminidad se presenta como un misterio perpetuo, siempre presente y constantemente evolucionando.

Joyce Moreno, conocida por su habilidad para fusionar elementos de la música brasileña con jazz y otros géneros, ofrece en 'Feminina' una reflexión sobre la identidad de la mujer que trasciende lo convencional. La canción es un himno a la fortaleza y la versatilidad de la mujer, y un recordatorio de que su esencia no puede ser encasillada o limitada por la sociedad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Joyce Moreno. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Joyce Moreno e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção