Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 152.708

La voz de la naturaleza en 'Earth Song' de Michael Jackson

La canción 'Earth Song' de Michael Jackson es un poderoso himno que aborda temas de destrucción ambiental, injusticia social y la urgencia de la conciencia ecológica. Lanzada en 1995, esta obra se destaca en el repertorio de Jackson por su profundo mensaje social y su emotiva interpretación. La letra de 'Earth Song' es una serie de preguntas retóricas que invitan a la reflexión sobre las acciones de la humanidad y sus consecuencias en el planeta Tierra.

El tema comienza cuestionando la indiferencia hacia los fenómenos naturales y las promesas de progreso que han resultado en daño y explotación. Jackson interpela directamente al oyente, preguntando sobre la violencia de la guerra, la destrucción de la naturaleza y el sufrimiento de los seres vivos. La repetición de 'What about us?' subraya la responsabilidad colectiva y la necesidad de tomar conciencia sobre el impacto de nuestras acciones.

Musicalmente, 'Earth Song' es una balada épica que combina elementos del gospel y el blues, con una producción que enfatiza la emotividad de la letra. La interpretación vocal de Jackson es apasionada y desgarradora, lo que contribuye a la intensidad del mensaje. El artista, conocido por su compromiso con diversas causas humanitarias, utiliza su influencia para crear una obra que no solo entretiene, sino que también educa y moviliza. 'Earth Song' sigue siendo relevante como un llamado a la acción para proteger nuestro planeta y a sus habitantes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Michael Jackson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Rudy. Subtitulado por Andrey y más 2 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Jackson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção