Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.087

Au de Cabeça

Natiruts

La Fusión de Culturas y el Amor en 'Au de Cabeça'

La canción 'Au de Cabeça' de Natiruts es una invitación a la positividad y al amor, con un mensaje claro de gratitud y esperanza. La letra comienza con una expresión de agradecimiento por la presencia de una persona especial, sugiriendo que su compañía ilumina la vida del narrador. La canción anima a no rendirse ante las adversidades y a mantener la fe en que el amor puede encontrarse en cualquier lugar.

El coro de la canción, con su repetición de 'Anda apaga ese sofrer' (Vamos, apaga ese sufrimiento), es un llamado a superar el dolor y a encender la luz del amor y la felicidad. La referencia a la 'brisa que acalma' y a 'quien es del bien seduz' (quien es bueno seduce) refuerza la idea de que la bondad y la tranquilidad son fuerzas poderosas que pueden influir positivamente en nuestras vidas. Además, la canción aconseja ignorar las 'noias da TV' (preocupaciones de la televisión), que a menudo pueden ser una fuente de tristeza o miedo.

La parte final de la canción incluye versos en español y hace referencia a Puerto Rico, creando un puente cultural entre Brasil y la isla caribeña. Esta fusión de idiomas y referencias culturales refleja la diversidad y la unidad en la música de Natiruts, que a menudo mezcla elementos del reggae con influencias latinas y brasileñas. La canción termina con un deseo de crecimiento y lucha conjunta, destacando la importancia de la colaboración y la unión en las relaciones personales y culturales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Cássia. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Natiruts e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção