Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.502

Reggae de Raiz

Natiruts

La Paz Interior a Través del Reggae de Raiz

La canción "Reggae de Raiz" de Natiruts, una banda brasileña conocida por su estilo reggae y letras que a menudo reflejan temas de amor, naturaleza y espiritualidad, es un himno a la búsqueda de la paz interior y la libertad personal. La letra habla de una magia que envuelve secretos de un gran amor y compara la libertad con la inmensidad del cielo, sugiriendo que la verdadera libertad es vasta y sin límites, iluminada por la luz del sol y protegida de aquellos que no saben apreciar la belleza del mundo.

El contraste de colores en el cielo al atardecer y la sinceridad de los viejos amigos son imágenes que evocan un sentimiento de autenticidad y conexión con el mundo y las personas que nos rodean. La canción también menciona la emoción que se encuentra en los versos de un reggae de raíz, un género musical que a menudo se asocia con mensajes positivos y conscientes. La ilusión de que ser honesto es suficiente para ser feliz refleja un idealismo y una búsqueda de simplicidad en la vida.

Finalmente, la canción habla de la conciencia del camino que se debe seguir para encontrar el propio lugar en el mundo. A pesar de la tristeza que puede venir con la partida de un ser querido, la esperanza y la fe permanecen como pilares para la supervivencia, incluso en las condiciones más adversas. La canción cierra con una declaración de haber encontrado la paz, lo que sugiere que a través de la música, la esperanza y la conexión con la naturaleza y los amigos, uno puede encontrar tranquilidad y un sentido de propósito.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Alexandre Carlo Cruz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Natiruts e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção