Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.278

Four To The Floor

Starsailor

La Búsqueda de Claridad y Cercanía en 'Four To The Floor'

La canción 'Four To The Floor' de Starsailor es una expresión lírica que parece abordar temas de amor, claridad y la lucha del individuo común. La frase 'Four to the floor' puede interpretarse como una metáfora de estar completamente comprometido o 'con los cuatro pies en el suelo', lo que sugiere una sensación de estabilidad y firmeza. La repetición de esta línea a lo largo de la canción enfatiza la búsqueda de una base sólida, ya sea en la vida personal o en una relación.

El 'corazón en la mano' y el 'derecho desde el principio' sugieren una sinceridad y una apertura emocional desde el comienzo de una relación. El narrador habla de aprender a 'tomar su parte', lo que podría interpretarse como asumir su rol en la vida o en una relación. La mención de 'no tener cruz que cargar' y 'no tener razón para preocuparse' refleja una sensación de libertad y despreocupación que acompaña a la presencia de una persona amada.

La 'mano de hierro' que 'no entendía la difícil situación del hombre común' podría ser una referencia a figuras de autoridad o sistemas que no tienen en cuenta las luchas de la gente ordinaria. Esta línea introduce un contraste entre el poder y la simplicidad, y cómo el amor y la cercanía pueden ofrecer un refugio contra las dificultades del mundo exterior. La canción, en su conjunto, parece hablar de cómo la presencia y el amor de otra persona pueden transformar la visión de uno y ofrecer claridad y propósito en la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Starsailor. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Starsailor e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção