Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.262

Água da Minha Sede

Zeca Pagodinho

La Seducción de la Samba: 'Água da Minha Sede' de Zeca Pagodinho

La canción 'Água da Minha Sede' interpretada por Zeca Pagodinho, uno de los grandes nombres del samba brasileño, es una oda a la pasión y al amor que se manifiesta en la danza y la música. La letra habla de un amor intenso y abrumador, comparando la necesidad del ser amado con la sed que solo puede ser saciada por el agua de su fuente. La metáfora de ser un pez en la red y el sol poniéndose en su horizonte refleja la totalidad con la que el narrador se siente capturado por el amor de su pareja.

El estribillo de la canción destaca la naturaleza caprichosa del amor, que una vez que comienza, se convierte en algo incontrolable y misterioso. La referencia a 'passarinheiro', que en portugués significa alguien a quien le gusta coquetear o ser un casanova, sugiere que el amor del narrador es libre y espontáneo, pero al mismo tiempo, está atrapado por el amor de su pareja, como un pájaro en una trampa o una jaula. La canción también menciona la 'gandaia', que se refiere a la diversión y la fiesta, lo que indica que el amor ha surgido en un ambiente de alegría y celebración, probablemente en una roda de samba, un círculo donde la gente se reúne para bailar samba.

Zeca Pagodinho es conocido por su habilidad para capturar la esencia de la vida cotidiana brasileña y la cultura de la samba en sus letras. 'Água da Minha Sede' no es solo una canción de amor, sino también un tributo a la cultura de la samba, que es central en la vida social de Brasil y es conocida por su capacidad para unir a las personas y celebrar la vida a través de la música y el baile.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Dudu Nobre / Roque Ferreira. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Zeca Pagodinho e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção