Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 521

A Santa Bíblia

Harpa Cristã

La Santa Biblia: Un Himno de Devoción y Guía Espiritual

La canción "A Santa Bíblia" interpretada por Harpa Cristã es un himno que expresa una profunda reverencia y valoración hacia la Biblia, considerada como un tesoro espiritual y una guía para la vida del creyente. La letra refleja la creencia de que la Biblia contiene la palabra y las leyes de Dios, ofreciendo dirección y consuelo en momentos de aflicción y duda.

El cantante describe la Biblia como una fuente de reprimenda y exhortación, que ilumina el camino del creyente y lo guía hacia el amor y la salvación que ofrece Jesucristo. La canción también enfatiza la esperanza de la vida eterna y el reinado con Cristo, una promesa que se encuentra en las Escrituras y que es accesible a todos, independientemente de su indignidad percibida, gracias a la gracia divina.

La Harpa Cristã es conocida por ser una colección de himnos cristianos muy popular en las iglesias de Brasil, especialmente entre las congregaciones pentecostales y evangélicas. Este himno, en particular, resalta la importancia de la Biblia en la vida cristiana, no solo como un libro sagrado, sino como una voz viva que comunica la presencia y el poder del Espíritu Santo, ofreciendo fortaleza y victoria sobre el pecado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção