Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 740

Além da Razão

Luiz Carlos da Vila

El Amor Más Allá de la Razón: Un Análisis de 'Além da Razão'

La canción 'Além da Razão', interpretada por Luiz Carlos da Vila, es una oda al amor en su forma más pura y poderosa. La letra describe cómo el amor puede transformar lo ordinario en extraordinario, y cómo puede llevar a una persona a realizar actos que van más allá de la lógica y la razón. El narrador habla de pintar el cielo de un azul más intenso, endulzar el mar y hacer brotar leche de las piedras, metafóricamente hablando, para impresionar y expresar su amor. Estas imágenes poéticas resaltan la naturaleza transformadora del amor y su capacidad para cambiar nuestra percepción del mundo.

El coro de la canción sugiere que el amor es como un puente hacia un horizonte lejano, un jardín sin espinas, y una melodía que encaja en cualquier canción. Estas metáforas refuerzan la idea de que el amor es un camino hacia un lugar de belleza y armonía, donde no hay dolor y todo fluye en perfecta sintonía. Además, el amor se compara con la paz de un niño, algo que solo se puede alcanzar a través del afecto genuino y sincero. La canción concluye con la reflexión de que estar enamorado va más allá de la simple lógica, y que lo más importante es ser honesto con uno mismo y con los sentimientos del corazón.

Luiz Carlos da Vila fue un reconocido sambista brasileño, conocido por su habilidad para capturar la esencia del amor y la vida cotidiana en sus letras. Su estilo musical se caracteriza por su riqueza poética y su capacidad para evocar emociones profundas. 'Além da Razão' es un ejemplo de cómo su música puede tocar el alma y hablar de emociones universales, como el amor en su estado más puro y desinteresado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Luiz Carlos Da Vila / Sombra / Sombrinha. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Antonio. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luiz Carlos da Vila e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção